
El episodio de hoy no tiene mucha elaboración, más allá de hacer un homenaje a la persona con la que he decidido (cada día) compartir mi vida desde hace 8 años, mediante este corto escrito:
Cuando te conocí no sabía qué iba a pasar, tenía miedo de equivocarme una vez más. Ya había experimentado, en múltiples ocasiones, la alegría de enamorarse de alguien por primera vez, junto a la decepción de conocerlo a profundidad. Ya había aprendido a soltar viejas cargas, a enfocarme en mi misma para conocerme y saber hacia dónde quería ir. Ya había tenido que decir “Adiós” una, otra, y otra vez (la mayoría de esas sin remordimiento alguno) y me estaba enfrentando por primera vez a la realidad de haber caído en una relación equivocada con una persona a las que catalogan, hoy en día, de Narcisista.
Ya había asumido que no tenía sentido volver a empezar con nadie más, sin antes hacer una lista que fuera coherente y basada en la realidad, no en esas fantasías de cuento de hadas que tanto se comparten actualmente. Ya había deseado conocerte tantas veces que estaba segura de que no existías, pero aun así, en el fondo, esa llama de curiosidad no se apagaba en mi.
Ya me había acercado a Dios, ya había agradecido a la vida por todo lo bueno y todo “lo malo” que me permitió forjar estas grandes alas que con cada renacer que había tenido que asumir me habían crecido, grandes y poderosas. Ya me había perdonado, había hecho las paces con mi pasado, ese pasado que tanto dolor me daba, que me hizo crecer y ser la persona que era, pero que ya no me estaba ayudando más si lo seguía cargando a cuestas.
Cuando te conocí ya sabía que la vida era buena. Solo necesitaba un empujón más para terminar de salir de la oscuridad, pero ya tenía claro hacia dónde quería ir y a qué me quería dedicar, ya tenía claro que, si llegaba a ti, tenía que ser para caminar juntos y apoyarnos como equipo. Sabía que iba a ser un “todo o nada”.
Cuando te conocí, tome tu mano, vi tus ojos y nunca más pude dejar de mirarlos, porque a través de ellos me mostraste un mundo lleno de luz, un mundo que no sabía que existía, en donde los colores son más brillantes, la música es siempre armonía, las relaciones son estables, no se necesitan máscaras y el amor te nutre, llenando todo tu ser de energía transformadora.
Recuerda que puedes seguir este episodio a través de Spotify o mi canal de Youtube.
¡Hasta pronto freelover!

Felicidades! Gracias a testimonios como el tuyo los que hemos pasado por relaciones abusivas albergamos esperanzas. Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por leerme. Te puedo asegurar que es posible encontrar paz en otros, cuando hayamos nuestra propia paz interior. Aunque también es cierto que todavía pienso que tuve suerte y la oportunidad adecuada de conocer a alguien diferente.
Me gustaLe gusta a 1 persona